NACIONALES |

Pablo Moyano al Gobierno: "Escuche el reclamo de los trabajadores"

El sindicalista de Camioneros confía en que será multitudinaria la movilización en contra de las políticas del Poder Ejecutivo.

El secretario general de Camioneros, Pablo Moyano, afirmó hoy en un acto que la marcha prevista para el 21 de febrero será "multitudinaria", ya que "sobrepasó la pelea de los camioneros".

En el marco de la movilización, el dirigente le realizó un particular pedido al Gobierno: "escuche el reclamo de los trabajadores". Lo hizo en un acto junto a Eduardo López, titular de UTE - Ctera.

"El 21 hay que salir a la calle y demostrar que no vamos a abandonar la lucha", expresó Moyano, al tiempo que apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri: "Día a día sigue sacándole derechos a los trabajadores, a los jubilados y a los chicos, lo que nos da más fuerzas para seguir peleando".

Por otro lado, Moyano hijo señaló la fuerte participación que habrá en la movilización: "El 21 miles de trabajadores vamos a decirle al gobierno 'basta de ponerle techo a las paritarias, basta de despidos, de seguir perjudicando a los jubilados, de impuesto a las ganancias' y ojalá de una vez por todas entiendan que no se puede seguir gobernando para un solo sector que son los que más han ganado".

"Seguramente será una marcha multitudinaria, y ojalá el Gobierno deje de lado la soberbia y escuche el reclamo de los trabajadores", concluyó.

Dejá tu comentario