A una semana del fallecimiento de Débora Pérez Volpin, su pareja Enrique Sacco tomó la decisión de volver a utilizar las redes sociales y lo hizo con un sentido mensaje para la periodista y legisladora.

En sus cuentas de Twitter e Instagram, el periodista deportivo subió una imagen de Débora junto a un emotivo mensaje, que inicia con el título: "Te amo hermosa".

Hacía nueve días que Quique no escribía en sus redes. Volvió con un emotivo mensaje para Débora.

Luego, Sacco continúa refiriéndose al apoyo que recibió y al cariño de la gente para con Débora: "Muchas gracias por cada uno de los abrazos, mensajes y gestos que recibimos. Muchas gracias por el amor, el afecto, el respeto y la consideración".

Y sigue: "Muchas gracias queridos amigos, vecinos, compañeros, colegas y allegados. Muchas gracias a esos 'Remolones' por el profundo cariño y la admiración".

"Muchas gracias en nombre de la felicidad de Débora por ese inmenso homenaje y reconocimiento de parte de todos ustedes para esta maravillosa mujer. De corazón muchas gracias!", concluye el mensaje, que rápidamente cosechó miles de "me gusta" y comentarios.

 

 

Te amo ❤️ hermosa D! Muchas gracias por cada uno de los abrazos, mensajes y gestos que recibimos. Muchas gracias por el amor, el afecto, el respeto y la consideración. Muchas gracias queridos amigos, vecinos, compañeros, colegas y allegados. Muchas gracias a esos “Remolones” por el profundo cariño y la admiración. Muchas gracias en nombre de la felicidad de Débora por ese inmenso homenaje y reconocimiento de parte de todos ustedes para esta maravillosa mujer. De corazón muchas gracias!

Una publicación compartida de Enrique Sacco (@enriquesacco) el

 

Compartir

Comentarios