Independiente vs. Gremio en la final de la Recopa

El Rojo recibirá este miércoles a Gremio de Porto Alegre por el partido de ida de la final de la Recopa Sudamericana, que dirimen el campeón de la Copa Sudamericana 2017 con el campeón de la Copa Libertadores del último año.

El "Rojo" será local ante Gremio de Brasil en el Estadio Libertadores de América, en Avellaneda, a partir de las 21, con el arbitraje del ecuatoriano Robby Zambrano y transmisión en directo por Fox Sports. La revancha se jugará el miércoles 21 en Porto Alegre.

Para Independiente, una victoria en esta final representaría la obtención del 18vo. título internacional en la historia del equipo argentino, apodado como el "Rey de Copas", y la segunda Recopa Sudamericana luego de la que ganó en 1995 ante Vélez Sársfield.

 

Posibles formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor y Maximiliano Meza; Martín Benitez, Emmanuel Gigliotti y Leandro Fernández. DT: Ariel Holan.

Gremio (Brasil): Marcelo Grohe; Leo Moura, Pedro Geromel, Walter Kannemann y Bruno Cortez; Jailson, Maicon, Alisson, Luan y Everton; Jael. DT: Renato Gaúcho.

Árbitro: Robby Zambrano (Ecuador).

Asistentes: Byron Romero y Christian Lezcano (Ecuador).

Cancha: Estadio Libertadores de América (Avellaneda)

Hora de inicio: 21.00.

TV: Fox Sports.

Dejá tu comentario