“No se ha identificado a nadie” aclaró el jefe de la Policía de Tucumán, el comisario José Díaz.

“Se investigan distintas líneas y están en una etapa de la investigación donde no se descarta nada”, aseguró Día y pidió tranquilidad a la comunidad y principalmente a familiares y amigos de las víctimas.

“No se identificó a nadie”, dijo tajante el Jefe de Policía, comisario ® José Díaz y aseguró que la difusión pública del identikit perjudicó la investigación.


 “Queremos trabajar en forma profesional, sistemática y a conciencia para esclarecer este hecho que nos preocupa como sociedad, no porque son policías sino porque son integrantes de esta sociedad” puntualizó el funcionario policial.

 

Recordemos que hace poco más de 24 horas, Sergio Páez González de 44 años y Cristian Peralta de 37, realizaban un patrullaje de rutina cuando observaron una situación extraña en el interior de una camioneta (en cercanías a la Casa del Obispo Colombres). Al acercarse y sin mediar palabra se bajó un hombre con arma en mano y disparó contra la humanidad de las efectivos. La muerte se topó de inmediato con los agentes del orden. Interviene la Fiscalía de Instrucción Penal de Turno. 

 

Compartir

Comentarios