Rompió el silencio: Karina La Princesita habló del Kun Agüero

La cantante respondió a la pregunta sobre una posible reconciliación con el futbolista y contó qué harán este 14 de febrero, Día de los Enamorados.

Que se reconcilian, que no se reconcilian. Así va y viene la novela de amor entre Karina La Princesita y Sergio El Kun Agüero. El domingo último, cuando ella cantó en el programa de Mirtha Legrand, la conductora la incomodó un poco hablándole de su ex, Karina dio vueltas y no terminó de sincerarse respecto del estado de la relación. Ahora, habló con "Infama" (América) y dio las explicaciones del caso.

Le preguntaron qué tiene pensado hacer hoy, miércoles 14 de febrero, Día de los Enamorados, Karina se largó a reír y contestó: "Nada, comer pochoclos y mirar películas, porque me parece que (el Día de los Enamorados) es como marketing, comprar regalos y cosas... Después, qué se yo... El Día de los Enamorados puede ser todos los días".


Tras esa respuesta de La Princesita, en "Infama" fueron por más: "¿Y tenés alguien con quién compartir ese día? Porque se hablaba de una reconciliación con el Kun... Él metió cuatro goles, está muy inspirado y tal vez vos seas la razón....", le plantearon. Y ella se plantó: "No, yo no soy la razón. Y la verdad es que no nos reconciliamos".

Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, la fábrica de goles para el Mundial
Cuando quisieron saber si habrá segunda vuelta entre el futbolista y la cantante, ella admitió que en su momento (allá por noviembre del año pasado), dijo que con el Kun, "hablamos". Y agregó: "Pero eso no es que volvimos".

Dejá tu comentario