Dijo en LV12 Ricardo Fanlo ,abogado del joven sospechado de ser el autor material del crimen de los policías: Sergio Páez González y Cristian Peralta. "Hay 5 líneas de investigación, no tan sólo la de mi defendido".

"Mi defendido (Máximo Abraham) toma conocimiento a través del allamaniento en sus dos hoteles albergue, estaban los policías realizando un allamaniento en los hoteles" sostuvo Fanlo.

Consultado sobre  otras causas que tendría  su cliente , Fanlo aclaró "mi defendido tenía dos hechos, el primero de atentado de resistencia a la autoridad que a veces es inventado por la policía y el otro hecho es muy confuso porque intentaron asaltar el Ovni (hotel alojamiento propiedad de su defendido )y él se defendió" .

"No voy a negar que mi defendido tenía una camioneta Toyota Hilux blanca ,pero la camioneta no estaba a nombre de él, mi defendido la devolvió a la camioneta antes porque no le entregaban los papeles" aclaró el letrado acerca del allanamiento en la jornada de ayer. Personal policial de la Unidad Regional Sur ubicó  la camioneta blanca doble cabina que habría utilizado el presunto autor de los crímenes de los policías Sergio Páez González y Cristian Peralta, en la madrugada del martes pasado en el Parque 9 de Julio. El allanamiento se realizó en una vivienda del barrio Roca, en la ciudad de Aguilares.

 

"Hasta las 19.30 no había ni orden de detención ni de allanamiento que pese sobre mi defendido , desconozco si él tiene armas de fuego" finalizó Fanlo.

 

Compartir

Comentarios