Así se refirió Ricardo Zielinski al término del partido que Atlético empató 2 a 2.

Ricardo Zielinski quedó conforme con el empate: destacó el primer tiempo de Atlético y cuestionó el complemento del Decano: "Sentimos el desgaste de lo hecho en el inicio y el empate está bien. Argentinos nos metió en el complemento, pero no tengo reproches", indicó el Ruso por FoxGol.

A la hora de analizar los errores, Zielinski remarcó: "Argentinos fue puro pelotazo y no trabajamos bien la segunda jugada. Fue pelotazo de un lado, y del otro. En esta cancha chiquita se dan estos partidos".

Atlético se metió atrás en el complemento y los cambios de Zielinski influyeron en el trámite del partido: "Barbona y Favio Álvarez salieron porque Argentinos juega con dos jugadores muy abiertos, no llegábamos a vascular con velocidad en el mediocampo y metimos dos líneas. Algunos jugadores estaban cansados y por eso salieron. Es un plantel que viene muy desgastado", acusó Zielinski.

Hubo un momento que Cabral y Machín se pusieron cara a cara y la pierna empezó a usarse más de los habitual: "Fue un partido caliente. Les pido a los jugadores que piensen porque es la mejor forma de solucionar esos problemas. La gente también influyó. Hay que estar tranquilos. ¿Los fallos? No vi el penal que todos reclamaron, pero tampoco hubo ninguna otra".

Desde que se reinició el campeonato, Atlético ganó las dos veces en el Monumental (Temperley y San Juan) y empató en Buenos Aires (Banfield y Argentinos). Pese a ello, el DT no se quedó conforme: "Queremos sumar 3 ó 4 partidos con triunfos seguidos, queremos sumar pensando en el descenso. Se nos hace difícil de visitante. Si queremos estar medianamente tranquilos con el descenso y cerca de alguna Copa hay que ganar de visitante. Para eso hay que jugar de igual a igual de visitante, queremos mantenernos entre los diez primeros".

Compartir

Comentarios