"La situación no da para más, antes nos asaltaban ahora nos matan"

Taxistas de la capital e interior de la provincia realizan un corte en los puentes Lucas Córdoba, Barros y San Cayetano. Piden más seguridad. Protesta por el asesinato de Víctor Hugo Graneros, quién murió en un intento de asalto.

Taxistas de la capital e interior de la provincia protestan en los puentes Lucas Córdoba, Barros y San Cayetano por el asesinato Víctor Hugo Graneros, quien fue apuñalado en su vehículo el viernes pasado en un intento de asalto. "Pedimos más seguridad. Antes nos asaltaban y ahora nos matan", sostuvo Carlos Pizarro, referente del Sindicato de Peones de Taxis. 

"Vamos a levantar las medidas cuando el Gobernados, ministro de Seguridad nos reciba", afirmó Pizarro y aclaró que la mayoría de los compañeros taxistas se adhirieron a las medidas, "hay algunos coches circulando pero la mayoría está protestando e incluso en el interior". 

Pizarro, cuando contó la modalidad implementada para la protesta en LV12 reveló, "íbamos a dejar un carril libre, pero la situación no da para más esto le puede pasar a cualquiera, Le pedimos disculpa a la sociedad". 

Dejá tu comentario