Turismo capacita a voluntarios para el XI Congreso Eucarístico

Entre los eventos que se realizarán en Tucumán, en el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia, el XI Congreso Eucarístico Nacional será el más importante ya que atraerá a decenas de miles de peregrinos y visitantes.

Entre los eventos que se llevarán adelante en Tucumán, en el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia, el XI Congreso Eucarístico Nacional será el más importante ya que atraerá a decenas de miles de peregrinos y visitantes. En este sentido desde el Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT) se capacitará a más de 200 voluntarios.

"El objetivo es que cada uno de ellos esté preparado para asistir a los visitantes", explicó Elena Colombres Garmendia, vicepresidenta del EATT en la apertura del curso que se realizará hasta el 6 de abril en Casa Pastoral del Arzobispado de Tucumán, ubicado en  San Lorenzo 441 de San Miguel de Tucumán.

Por su parte la responsable de la División Capacitación del Ente, Ana Laura Vásquez, destacó que “el propósito es convertir a cada uno de los voluntarios en anfitrión y embajador de nuestro destino para que los peregrinos y visitantes se sientan como en su casa, a través de la aplicación de técnicas de atención que contemplen estándares de calidad, acordes a los que se promueven desde el Ente Tucumán Turismo.

Fuente: Secretaría de Estado de Comunicación Pública.

Dejá tu comentario