Gremio vs. Independiente por la Recopa Sudamericana

El campeón de la Copa Sudamericana juega vestido todo rojo, como el hash que impulsan sus hinchas, para ratificarse como Rey de Copas alzando su 18º título internacional.

El técnico Holan espera compromiso, actitud e intensidad de sus dirigidos en el Arena do Gremio.

El Rojo visitará al Gaucho en el estadio Arena do Gremio, en Porto Alegre, a partir de las 21.45 con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres. Televisa Fox Sports.

En esta final de la Recopa Sudamericana no correrá la regla del gol de visitante y habrá VAR, se usó en la ida y motivo la expulsión de Gigliotti por codazo a Kennemann.

Si en el tiempo regular quedan empatados, habrá alargue, y allí los técnicos podrán realizar un cuarto cambio en tanto que si sigue la igualdad en los 180 minutos la final se definirá por penales.

PROBABLES FORMACIONES
Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez y Fernando Gaibor; Maximiliano Meza, Martín Benítez y Jonathan Menéndez. DT: Ariel Holan.

Gremio (Brasil): Marcelo Grohe; Leo Moura, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Maicon, Jailson; Alisson, Cícero, Luan; Everton. DT: Renato Gaúcho.

Arbitro: Enrique Cáceres, de Paraguay, quien será asistido por Juan Zorrilla y Eduardo Cardozo.

Cancha: Arena do Gremio (Porto Alegre).

Hora de inicio: 21.45.

Dejá tu comentario