El temporal dejó árboles caídos, cortes de luz y voladura de techos

Las zonas este, norte y capital de la provincia fueron las más afectadas. No hay evacuados. Circular con precaución.

Por la intensa tormenta que se registró durante la madrugada del miércoles hubo caídas de árboles, tendidos eléctricos y voladuras de techo. Desde el Comité de Emergencia de la provincia informan que no hay evacuados.   

 Las zona norte, este  y la capital fueron las más afectadas. "La lluvia fue bastante sostenida con mucha intensidad registrada después de las 1 de la mañana. En algunos lugares hubo más de 40 milímetros de agua caída", dijo Fernando Torres, director de Defensa Civil.

En Alderetes, barrio teresa de Calcuta, se voló el techo de varias viviendas. En El Naranjo y la capital hubo anegados por la cantidad de agua que cayó. Hay lugares sin energía eléctrica. En el sur de la provincia no hubo inconvenientes. 

Por la ruta 304, en Burruyacu, hay más de 15 árboles caídos. "Hay que circular con cuidado. También hay postes de luz tirados", dijo Mirian docente de la Escuela  344 en Garmendia que pasaba por la zona. 

Ejemplares 

Carlos Arnedo secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán dijo en LV 12 que se registraron cinco ejemplares caídos. "Estamos trabajando desde la madrugada. Contabilizamos árboles y ramas en las calles: Castro Barro, Catamarca y Papa Francisco entre otros", contó. 

Con respecto a los contenedores hay algunos que se desplazaron. "Las cuadrillas están haciendo revelamientos", dijo y agregó que por la movilización del Sindicato de Camioneros no habrá problema en la recolección de residuos en la capital.  

Dejá tu comentario