POLICIALES |

El cuerpo encontrado en una casa de Villa Alem sería de una chica trans

Relacionan el caso con la desaparición de la joven. Autopsia.

El cuerpo encontrado en una vivienda de calle 9 de Julio al 1500 desmembrado podría estar relacionado a la desaparición de una joven trans. 

Desde la Policía informaron que nadie se presentó a reconocer los restos, pero si confirman que se trata de una chica trans. El avanzado estado de descomposición está dificultando poder determinar la identidad. 

Caso 

El lunes pasado Francisco Gramajo fue al fondo de su casa y sintió u fuerte olor nauseabundo. Observó en la propiedad de al lado y entre arbusto encontró el cadáver desmembrado. 

Por el momento no hay datos sobre el presunto homicida, aunque la pista que se sigue surge de una denuncia realizada en la comisaría 2ª.

Una chica trans se presentó en esa sede policial para informar que una amiga de la misma comunidad estaba desaparecida desde hacía varios días.

La denunciante, Agostina, de 22 años, agregó que ella y su amiga, Cinthia Moreyra, de 25 años, ejercían la prostitución en la esquina de Crisóstomo Álvarez y Moreno. Ahora, los investigadores intentan conectar ambos hechos.

Dejá tu comentario