Cristian Villagra: “Me llena de orgullo poder ayudar a mi hermano”

El lateral del Decano se someterá hoy a una operación de transplante de médula para su hermano.

El mundo del fútbol se paralizó hace apenas unas semanas, ante la noticia de que Cristian Villagra, lateral izquierdo de Atlético Tucumán, estaría, al menos, un mes inactivo. Lo que conmovió a todos fue la razón del alejamiento de las canchas del ex River y Rosario Central: se someterá a una operación de transplante de médula para su hermano, Gonzalo. 

Villagra quedó internado en la jornada de ayer en el Hospital Americano en la ciudad de Rosario: “Estoy bien, un poco dolorido pero se aguanta. Me colocaron un catéter por la vena del cuello, es para que desde ahí se realice el transplante mañana”, contó el defensor a eltucumano.com desde la cama donde se encuentra descansando a la espera de la operación.    Con respecto a lo que le toca vivir, Cristián contó sus sensaciones al señalar: “Es algo que me llena de orgullo poder ayudar a mi hermano. También a uno lo deja tranquilo como ser humano”. 

“Gonzalo está bien, un poco bajón por la quimioterapia, pero es algo normal”, detalló Cristian sobre el estado de salud de su hermano. Los Villagra están a unas horas de una operación importantísima para la familia, y todo el mundo del fútbol les brinda su apoyo incondicional.
  Fuente:  Tucumano

Dejá tu comentario