El Santo recibe a Chicago con la idea de seguir sumando

Jugarán en la Ciudadela desde las 19:30 horas. Los dirigidos por Forestello buscarán una victoria que los acerque a los primeros puestos.

 Luego de la gran victoria conseguida el lunes pasado en Tandil ante Ramón Santamarina, San Martín recibirá en su estadio a Nueva Chicago con la premisa de obtener los tres puntos que le permitan seguir soñañdo con el ascenso directo a la primera división.

El encuentro se disputará en la Ciudadela desde las 19:30 horas.

La lista de concentrados que dio a conocer el DT Darío Forestello es la siguiente:

Arqueros: Ignacio Arce y Cristian Correa

Defensores: Esteban Espíndola López, Lucas Acevedo, Maximiliano Martínez, Diego Martínez, Ismael Benegas y Emiliano Albín

Volantes: Juan Galeano, Matías García, Damián Arce, Walter Busse. Alejandro Altuna y Gabriel Graciani

Delanteros: Gonzalo Rodríguez, Nicolás Benegas, Claudio Bieler y Sergio González.

Por otra parte, referentes de la hinchada de San Martín informaron que la idea es apoyar al equipo esta tarde ante un juego trascendental y no mezclar política y fútbol. Ante las canciones contra el presidente Mauricio Macri en diferentes estadios del país, la barra “santa” fue clara: “sólo cantaremos canciones para apoyar al equipo”, aseguraron.

Además, al igual que en el partido con Estudiantes de San Luis, la CD de San Martín informó que una vez más la Policía Federal, en conjunto con la fuerza provincial, pondrá en marcha el programa “Tribuna Segura”. Por ese motivo, instaron a los hinchas a ir temprano al estadio y con DNI para evitar inconvenientes.

 

Fuente: La Gaceta

 

ET.

Dejá tu comentario