La provincia equipa a la Policía con nuevos móviles

El Gobernador Manzur hizo entrega de 11 camionetas y 5 furgones.

El Gobierno de Tucumán equipó a las fuerzas de seguridad y bomberos de la provincia con nuevas unidades móviles. En un acto celebrado en la Jefatura de Policía, que fue presidido por el gobernador WhatsApp Image 2018-03-05 at 11.13.24 Juan Manzur se entregó 10 camionetas Chevrolet S10 para la Dirección General de Transporte; 5 furgones Fiat Iveco, para traslado de personal del 911, Bomberos y Grupo Cero; y una camioneta para la Policía de Santa Ana

Manzur expresó que la medida busca cuidar a la institución policial, en el marco del Plan Estratégico de Seguridad Integral que incluye nuevo equipamiento para la fuerza: “Esta es la primera de una serie de entregas de equipamientos que se van a comprar para fortalecer las unidades de desplazamiento para un rápido traslado de la fuerza policial. Se van a sumar nuevos agentes a la Policía”.

Y remarcó que estas medidas aspiran a reforzar las acciones de prevención del delito. “Queremos que los tucumanos no sintamos más seguros”, contó.

Por su parte, el jefe de Policía, José Díaz, manifestó que el equipamiento incluye además un laboratorio móvil para poder brindar un mejor servicio de seguridad en toda la provincia.

Dejá tu comentario