POLICIALES |

Detienen a dos hombres implicados en un ilícito en Alderetes

Personal de las Comisarias de Alderetes y Banda del Río participaron de los procedimientos. Se logró recuperar lo robado.

 

 El procedimiento se realizó cuando los efectivos realizaban tareas de prevención y control en el área de la jurisdicción Este. “En horas de la madrugada, tomamos conocimiento por vía radial de que se había producido dos robos agravado con uso de armas de fuego”, informó el comisario, Carlos Ruiz, titular de la sección Alderetes.

En ese sentido, Ruiz explicó que de inmediato se procedió a realizar una tarea investigativa logrando registrar que los malvivientes circulaban en un auto color bordo cerca de la Banda del Rio Sali. “Se tomó intervención junto a los efectivos y vigías de esa ciudad, realizando un operativo cerrojo, logrando intercéptalos y detenerlos”, comentó Ruiz.

En el momento de la requisa se secuestró dinero, un cuchillo, dos proyectiles de calibre 32, camperas, juego de herramientas y una mochila.

Al finalizar el comisario destacó que los detenidos, ambos mayores de edad, tienen antecedentes policiales y judiciales y ya se encuentran a disposición de la fiscalía.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

 

ET.

Dejá tu comentario