La Fundación León busca voluntarios

Los interesados podrán asistir a las charlas informativas programadas para el viernes 9 en la sede de calle Maipú 452 a las 17.

La Fundación León busca nuevos voluntarios para formar parte de los programas y talleres que brinda el organismo. Los interesados, mayores de 17 años, podrán asistir a la reunión informativa programada para el viernes 9 de marzo a las 17 en la sede de calle Maipú 452.  

El director ejecutivo de la ONG Diego Aguilar dijo que el 2018 será un año muy especial ya que la "Fundación León" festeja 15 años acompañando historias de vida de personas en situación de vulnerabilidad en todo Tucumán.

 "Invitamos a todos los que puedan compartir un poco de su tiempo libre, a sumarse a nuestros equipos, para vivir la solidaridad en salas de hospitales, barrios, escuelas, Hogares de niños y en Centros de adultos mayores", añadió. Y destacó que "hacer un voluntariado significa destinar un poco de nuestro tiempo libre a favor de personas que necesitan la compañía del voluntario, para jugar, conversar, ser escuchados, para leer, para entretenerse y pasar mejores momentos, en diferentes contextos". 

Dejá tu comentario