TECNO |

Whatsapp más "buchón" que nunca


Una nueva función introduciría un importante cambio.¿Qué va a pasar cuando compartas mensajes?

De acuerdo a información publicada por el sitio Wabetainfo, la popular app de mensajería ya está probando una característica para avisar a los usuarios cuando uno de sus contactos reenvía alguno de sus mensajes. La función, que aún no está en ninguna beta pero que llegará en próximas actualizaciones, está pensada para combatir la propagación de spam o de información falsa en su plataforma.

De esta manera, si sabemos que un mensaje que recibimos ha sido reenviado, podemos ser más prevenidos a la hora de creer ciegamente en su contenido.
 

Cuando esta herramienta esté disponible para todos los usuarios, al reenviar un mensaje, sobre este aparecerá un letrero de "mensaje reenviado" en el chat original donde figuraba, por lo que los interlocutores de esa conversación podrán verlo claramente.

 

¿Cómo evitarlo que se den cuenta?
Se dice que la única forma de poder engañar a la aplicación, en caso de que se quiera, es copiar y pegar de forma manual el mensaje.

Aunque no se tienen muchos detalles de esta nueva función, es probable que llegue primero a la versión beta de WhatsApp. 

Dejá tu comentario