Higuaín: "Estoy muy feliz de volver a la Selección"

El Pipa dialogó con la prensa luego de ser vital en la clasificación de Juventus a los cuartos de final de la Champions League y se refirió a su vuelta a la Albiceleste.

Gonzalo Higuaín fue clave en la clasificación de Juventus a los cuartos de final de la Champions League ante Tottenham, no solamente en el partido de este miércoles (en el que anotó un gol y otorgó una asistencia), sino también porque metió los dos tantos de su equipo en el empate 2-2 de la ida.

El Pipa volvió a la convocatoria de la Selección Argentina para los amistosos ante Italia y España luego de estar ausente en las últimas. "Estoy muy feliz de poder volver a la Selección, siempre estuve trabajando en silencio. Me llega en un buen momento, espero disfrutar y aprovecharlo", dijo el delantero en conversación con Fox Sports.

Por otro lado, Higuaín se refirió a las críticas que recibió este tiempo: "No me gusta creerme el mejor ni el peor, eso me llevó donde estoy. Hay cosas más importantes en esta vida que un meme o una cargada. La gente pierde tiempo de su vida en vos, eso quiere decir que sos importante para esa persona. Le doy importancia a las críticas constructivas, a las destructivas no las tengo en cuenta".

"Me llenó de orgullo el apoyo del plantel porque son amigos y compañeros. Es muy lindo que te lo reconozcan y espero disfrutar esta convocatoria", cerró el ex River y Real Madrid, entre otros.

Dejá tu comentario