La sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación sigue acéfala

Empleados denunciaron que en el local de calle Congreso al 300 cortaron la luz y hay un pedido de desalojo.

La delegación local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación está acefala. Desde la renuncia de Laura Costa por razones personales, las autoridades nacionales no designaron a nadie en su lugar. Los trabajadores del centro de referencia del organismo ubicada en calle Congreso al 300 esperan respuestas ya que en el inmueble cortaron la luz y hasta llegó una orden de desalojo. 

"Los empleados estamos trabajando. Vamos a cumplir horario. Hay 22 compañeros que tenemos 10 años de servicio y no sabemos si vamos a continuar con el trabajo", contó uno de los empleados. 

Hace unos días en El Tucumano se escuchó varios nombres que proponían los máximos referentes políticos del Pro y radicalismo. 

La senadora Silvia Elías de Pérez habría propuesto a Carolina Schargorodsky, el titular de Aysa, Pablo Walter acercó el nombre de Miguel Angel Diosquez Dupuy, concejal de Cambiemos en Banda del Río Salí.

Por su parte, comentan que José Cano propuso a Jorge Mendía, ex legislador y titular de la Fundación para el Bicentenario y el jefe municipal capitalino no se quedó atrás.

Germán Alfaro puso a consideración el nombre de Oscar Alberto Velasco Imabud, actual secretario de Desarrollo Social municipal pero un viejo conocedor del aspecto social, ya que viene actuando en la función pública desde el gobierno de Ramón Bautista Ortega (1991-1995).

Más allá de los nombres que se manejan, los trabajadores quieren respuesta y seguridad para mantener sus puestos de trabajo.  

Dejá tu comentario