El Boleto Estudiantil Gratuito se aplicará en el Gran San Miguel

"Hay una intención de ayudar y creo es una gran decisión", afirmó el gobernador Manzur. La medida beneficiaria entre 20.000 y 23.000 chicos de diferentes lugares.


Desde el Gobierno se anticipó que el beneficio comenzará a implementarse desde abril para el Gran San Miguel de Tucumán, esto podría incluir la posibilidad de ampliarlo a otras jurisdicciones, con el objetivo de llegar a provincializarlo.

El gobernador Juan Manzur, en rueda de prensa, se refirió a la intención de que la Legislatura costeara el boleto estudiantil para el interior.

"Hay una intención de ayudar y creo es una gran decisión, vivimos una situación económico difícil, compleja y desde todas las áreas del Gobierno, tenemos que ayudar para que la situación de nuestra gente y del pueblo tucumano sea cada vez mejor” .

El vicegobernador Osvaldo Jaldo anunció que se va  de destinar el dinero ahorrado por la Legislatura a cubrir el beneficio para chicos de Banda del Río Salí, Alderetes, Tafí Viejo, Lules y Yerba Buena. El transporte es uno de los ejes principales en la de la educación.

BEG (Boleto Estudiantil Gratuito)

Si bien los alcances de la medida y su instrumentación todavía están bajo estudio, el beneficio está contemplado para estudiantes (sin límite de edad) que residan fuera de San Miguel de Tucumán y que asistan a escuelas primarias o secundarias -públicas o parroquiales- situadas también en departamentos del interior.

La medida beneficiaria entre 20.000 y 23.000 chicos de diferentes lugares.

Dejá tu comentario