NACIONALES |

Peligro en las redes: detuvieron a un acusado de grooming

Se trata de un acusado de 24 años, a quien le secuestraron celulares, CPU, trarjeta de memoria y chips.

Un hombre de 24 años fue detenido en Jujuy, acusado del delito de grooming. Durante el allanamiento se incautaron varios materiales involucrados en la causa.

El procedimiento tuvo como origen la denuncia radicada por la abuela de una menor de 13 años, quien contó que en diciembre pasado notó mensajes de un hombre en una red social y el celular de la adolescente que aparentemente tenía intenciones de cometer un acto ilegal contra la chica.

De acuerdo con lo que trascendió, en estos últimos días el detenido continuaba actuando de la misma manera.

De este modo se realizó el procedimiento en el barrio Florida de Palpalá a cargo de la Brigada de Investigaciones, en colaboración de la Dirección de Criminalísticas. Allí detuvieron a un hombre de 24 años.

Durante el allanamiento en el domicilio de la calle 18 de Noviembre, se secuestraron celulares, CPU, tarjeta de memorias y chips de móviles.

 

Finalmente los respectivos secuestros fueron colocados en sobres sellados, firmados y enumerados, y los trasladaron junto al inculpado hacia la dependencia policial, quedando posteriormente a disposición de la Fiscalía Interviniente.

Dejá tu comentario