Piden que Alfaro y Berarducci dejen de amenazar a los trabajadores municipales

"En el momento en que toquen una persona se paraliza todo", advirtió el secretario de SOEM, Osvaldo "Cacho" Acosta, quien dijo que las amenazas llegaron luego de que anunciaran un paro para el lunes en el Tribunal de Faltas Municipal.

 

Los trabajadores del tribunal de Faltas municipal anunciaron para el lunes un paro de actividades reclamando la finalización de las obras que se estaban realizando en la repartición.

"El lunes vamos a hacer en el Tribunal Municipal de Faltas un paro total de actividades, no se va a atender al público hasta que la municipalidad no continúe con la obra de esa repartición", anunció a LV12, el secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), Osvaldo "Cacho" Acosta.  

El dirigente explicó que "hoy está remosado casi en un 70% el edificio, pero el gremio no está de acuerdo porque la obra todavía no está terminada y casi un 40% de las personas trabajan hacinados en la parte de atrás". 

Además, agregó que "en la parte de atrás del edificio funciona la Dirección de Educación de la municipalidad que tampoco va a funcionar porque forma parte de ese edificio que está totalmente deteriorado". 

"La municipalidad deja mucho que desear en cuanto a su eficiencia y eficacia en el tema de cuidado de lo que es la administración", remarcó, al tiempo que les solicitó al intendente Germán Alfaro y al secretario de Gobierno, Walter Berarducci, dejar de lado las amenazas que se les está haciendo a los trabajadores que adhieran a la medida.  

"Ya llegaron las amenazas de siempre que giran en torno a descontar el día o en trasladar gente. El intendente y el secretario de Gobierno, el doctor Walter Berarducci, lo único que hacen es amenazar porque después en lo que es gestión brillan por su ausencia. Yo les diría que no amenacen a la gente porque en el momento en que toquen una persona se paraliza todo", advirtió. 

Dejá tu comentario