"San Martín ha sido resarcido económicamente y Leandro Díaz podrá jugar esta noche"

Lo confirmó el vicepresidente de San Martín, Daniel Galina, quien explicó que "se llegó a un acuerdo más que beneficioso para San Martín", por lo que el jugador estará habilitado para jugar esta noche en Atlético ante Talleres de Córdoba.


Autoridades del Club Atlético San Martín confirmaron que llegaron a un acuerdo en el conflicto que mantenían con Leandro Díaz, en el que se fijó un resarcimiento económico para la institución, permitiendo que el jugador sea habilitado para debutar en Atletico Tucumán. 

"Lo que se reclamaba eran dos cosas, una la parte económica que ya se ha solucionado hace unos minutos, y lo segundo, que era un poco lo que quiere el presidente Roberto Sagra, es que se lo respete a San Martín y que se lo saque de ese marco de desigualdad respecto al trato recibido que era totalmente distinto al de otras instituciones", anunció a LV12, el vicepresidente de "El Santo", Daniel Galina. 

El dirigente explicó que "San Martín ha sido resarcido económicamente con creces y bajo la orden del presidente Roberto Sagra nuestro abogado está tratando de agilizar los papeles para que no se perjudique a la otra institución y lo puedan utilizar al jugador hoy día. Ya se llegó a un acuerdo al cual accedió nuestro presidente porque fue más que beneficioso para San Martín", remarcó. 

De esta manera, el delantero podrá participar esta noche del cotejo previsto entre "El deca" y Talleres de Córdoba. 

Dejá tu comentario