TECNO |

Extraña esfera fue captada con Google Earth

Un misterioso globo semitransparente en el programa informático es considerado un ovni por los entusiastas de la ufología y los teóricos de la conspiración.

Un video aparecido en YouTube recoge la imagen de una gran esfera flotando en el cielo sobre el lago George, en el estado de Nueva York (Estados Unidos), supuestamente aparecida en la aplicación Google Earth, que ofrece imágenes de la Tierra obtenidas por satélite. El video ya ha sido visto más de 27.000 veces hasta el momento.

La cuenta que publicó este clip se denomina "UFOmania -The Truth Is Out There" (UFOmania -La verdad está ahí afuera) y se dedica a mostrar episodios vinculados al fenómeno ovni.

 

 

 

Muchos usuarios están seguros de que el objeto no identificado es una nave espacial extraterrestre. "Todo el mundo sabe que los ovni son un hecho, no una conjetura" o "Un hallazgo excelente, un trabajo genial", escriben los partidarios de la teoría de la existencia de los platillos volantes.

Sin embargo, algunos comentaristas hacen gala de su escepticismo, afirmando que la imagen es "completamente falsa". Un internauta sugiere que se trata de un truco  logrado con Photoshop, mientras otros sugieren como hipótesis más viable la presencia de una gota de agua en la lente de la cámara.

Dejá tu comentario