TECNO |

Los sorprendentes autos del Salón del Automóvil de Ginebra

La feria del motor más importante del mundo se celebra en la capital suiza hasta el 18 de marzo, donde la compañía Pal-V presenta su primer girocóptero.

Y es que viendo el puesto de Pal-V en la feria del motor más importante del mundo es imposible no preguntarse si el sueño del carro volador de James Bond se ha hecho por fin realidad.

Este el primer auto volador que se fabricará en serie. El vehículo compacto de tres ruedas, capaz de moverse en la carretera y después elevarse en el aire, está fabricado al estilo del que usó el agente secreto en la película "You Only Live Twice" (1967).

El auto-dron de Audi

Este auto volador de Audi, diseñado con la colaboración de Airbus e ItalDesign, recibe el nombre de Pop.up next y es un vehículo híbrido que pasa de ser un auto sin conductor a convertirse en un dron de pasajeros.

Una nueva versión del Mustang de Steve McQueen

Ford presentó una reedición especial del Mustang de Steve McQueen, con motivo del 50 aniversario del estreno del largometraje estadounidense "Bullitt" (1968), en el que el actor manejaba el clásico auto.

El eléctrico más retro

La japonesa Honda presenta le apuesta este año al futurismo con su modelo Urban EV Concept, cuyas primeras reservas podrán efectuarse en 2019. Será el primer auto eléctrico que la marca asiática comercializará en Europa.

Fuente: BBC.

Dejá tu comentario