El sindicalista formará parte de un evento donde se conmemora los 45 años de la victoria de Héctor Cámpora.

Esta tarde, Hugo Moyano  participará de una actividad en el ND Teatro junto a dirigentes Kirchneristas y otros sectores del peronismo. De esta manera se estima que el sindicalista se está acercando a la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.

En el evento se proyectará fragmentos del  documental  “Perón, Sinfonía de un sentimiento”  de Leonardo Favio, a 45 años de la victoria de Héctor Cámpora.

Señala la invitación difundida por Camioneros: “Con el objetivo de suscitar el debate de diversos espacios sociales para una búsqueda de todas las vertientes del peronismo en pos de la unidad y revalorizar héroes patrios”. 

Entre los dirigentes confirmados están Agustin Rossi,  jefe del bloque Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados y sus compañeros  Daniel Filmus, Cristina Alvarez Rodriguez y Hugo Yasky.

También fueron invitados Verónica Magario, intendenta de la Matanza; ex diputados nacionales Teresa García, Juliana Di Tullio y Omar Plaini; y los dirigentes peronistas Alberto Fernández, Fernando Navarro y Ginés González García.  

El jefe de Camioneros demostrará una muestra de acercamiento al kirchnerismo aumentando la tensión con el gobierno oficialista.

Compartir

Comentarios