La actriz recordó al comediante que falleció el 12 de marzo de 2008

"No creo en eso de que me estás viendo todo el tiempo, no estaría bueno ni para vos ni para mí. Pero me gusta creer que de alguna manera estás presente", escribió Malena Guinzburg a 10 años de la muerte de su padre , el genial y querido comediante y periodista Jorge Guinzburg . En varios tuits, la actriz escribió mensajes dedicados a su papá.

Malena, quien este año es nuevamente parte de Morfi y sigue con sus shows de stand up, expresó: "10 años. No lo puedo creer. De verdad, no lo puedo creer. Cómo duelen las fechas, no más que la muerte, pero duelen. Y más cuando el número es así, redondo, fuerte. Se te extraña mucho. Te extraño mucho".

El periodista y humorista murió el 12 de marzo de 2008, a los 59 años, tras una afección pulmonar que lo aquejaba desde que era niño y que se le había complicado en 2007. Ese año había retomado La Biblia y el Calefón , el programa que fue un éxito entre 1997 y 2002, y se basaba en entrevistas a famosos y sketches de humor.

Hace un tiempo, Malena Guinzburg recordó desde su canal de YouTube la vez en la que fue invitada al programa que el conductor compartía con Horacio Fontova, Peor es nada (1990 a 1994). Malena fue parte del segmento en donde su padre era Truchán, un personaje que parodiaba al ilusionista Tusam. Con su típico humor, Truchan le dice que debía aplicarle 2000 voltios en su cuerpo. "No padre, no lo hagas", dice ella, apenas adolescente en los 90. Lo que sigue demostraba que la herencia en el humor ya se vislumbraba entre padre e hija.

 

 

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios