Piden Justicia por un joven aguilarense asesinado en una riña

Alexis Gómez murió el pasado jueves luego de haber agonizado durante casi un mes en el Hospital Regional por un disparo en el torax.

El viernes 9 de febrero, el joven de 20 años recibió un disparo a la altura del costado izquierdo del tórax. El agresor, conocido como “Kelo” (23), sería oriundo del barrio Independencia de Aguilares y fue detenido horas después del ataque.

La causa quedó en manos del fiscal Edgardo Sánchez, quien presume que el hecho se produjo en un enfrentamiento entre dos facciones de la barra brava del Club Deportivo Aguilares.

“Hay antecedentes de hechos de enfrentamiento entre facciones de la hinchada de Deportivo Aguilares. En hechos anteriores hubo víctimas fatales”, señaló el Fiscal.

Esta mañana un nutrido grupo de amigos y familiares de la víctima cortan la calle España frente el edificio principal del Centro Judicial de Concepción y fueron recibidos por el fiscal Sánchez.

“Estamos desde temprano aquí, recién ingresaron dos familiares de “Bolero” (apodo de Gómez) a conversar con el fiscal. Nosotros queremos Justicia  y que los que mataron a mi primo sigan presos”, señaló un familiar.

 

Fuente: Primera Fuente.

Dejá tu comentario