El programa provincial brindó a la población, prestaciones en odontología, pediatría, clínica médica, farmacia y oftalmología.

 

 El programa provincial “Tucumán te Cuida”, encabezado por el asesor médico del ministerio de Salud Pública, Alfredo Bunader,  recorrió la ciudad de Trancas brindando prestaciones en odontología, pediatría, clínica médica, farmacia y oftalmología.

Al respecto, Bunader, manifestó: “Es una gran alegría estar en este municipio tan importante como es Trancas y cuyo intendente tiene un gran vínculo con nosotros y con el área de salud. Vinimos a hacer un apoyo en el marco de ‘Tucumán te Cuida’ y reforzando la atención de la población”.

Además contó que una gran cantidad de personas pasaron por el estudio de agudeza visual para que posteriormente se le haga entrega de sus anteojos. Hasta el momento se entregaron más de 3000 lentes a la sociedad tucumana, confirmó.

En tanto, Clara Bellavilla miembro del programa, adelantó que además de las prestaciones recibidas hoy, el jueves y viernes de esta semana se realizarán las fichas médicas de inicio escolar. También contó que se hicieron controles de glucemia y presión arterial en el tráiler sanitario como prevención de patologías crónicas.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

 

ET.

Compartir

Comentarios