Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer avanzaron a octavos del Masters 1000 donde se verán las caras, tras superar a David Ferrer y Taro Daniel, respectivamente.

Los últimos sobrevivientes argentinos en el primer Masters 1000 del año tuvieron sus actuaciones en la tarde de hoy. Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer gozaron de sólidas participaciones y derrotaron en sets corridos a sus rivales en la tercera ronda.

Del Potro derrotó por tercera vez en este año al experimentado y duro David Ferrer, por 6-4 7-6, en un partido que lo tuvo durante todo el partido con solidez en el servicio, complementado por su ya característico drive y un sorprendente y ascendente revés, teniendo en cuenta las dificultades en su muñeca izquierda, ya que luego de las operaciones, ese golpe no volvió a tener la firmeza que está recuperando.

Por su parte, Leo Mayer dejó en el camino al japonés Taro Daniel por 6-4 6-1 en un nivel magnífico. Su contrincante de la jornada de hoy venía de dar el golpe del torneo tras dejar afuera al serbio Novak Djokovic en casi 3 horas de jueg, y ese trajinar le costó caro ante el argentino.

En los octavos de final, Del Potro y Mayer se enfrentarán en un duelo de albicelestes y será la segunda vez que se vean las caras, tras el duelo en el US Open 2012, donde el tenista tandilense se impuso por 6-3 7-5 7-6. Hay un argentino asegurado en los cuartos de final, y el ganador jugará ante el vencedor de Pierre Herbert y Phillip Kohlschreiber.

Compartir

Comentarios