El Consejo Mundial de Boxeo aprovechará la función del sábado en el Teatro del Madison Square Garden para entregar un reconocimiento a los promotores Don King y Bob Arum.

En la batalla que van a estelarizar José Ramírez y Amir Imam en Nueva York, serán reconocidos Don King y Bob Arum, organizadores de la batalla número 2,000 de título mundial en el organismo verde y oro.

"La pelea 2,000, es un número mágico, que nos lleva a celebrar y recordar grandes peleas y grandes campeones, como Muhammad Ali, Sugar Ray Leonard, Tommy Hearns, Roberto Durán, Julio César Chávez, Juan Manuel Márquez, Chiquita González, y tantos meicanos que han estado en esa historia.

"El destino llevó a que la pelea 2,000 la promuevan los dos grandes promotores en la historia del boxeo, Bob Arum y Don King, van a estar arriba del ring como rivales, Arum con Ramírez, King con Imam. Van a disputar el título súper ligero del CMB e hicimos un cinturón icónico para el ganador, pero ya hicimos una copia para Don King y Bob Arum para conmemorar este logro de 2.000 peleas", apuntó Mauricio Sulaimán, titular del organismo.

Fuente: ESPN

Compartir

Comentarios