Las obras mejorarán el servicio que brinda la empresa. La falta de energía eléctrica puede llegar hasta las 13 en algunos lugares.

Desde EDET informan que habrá cortes de energía eléctrica en diferentes zonas de la provincia. Las obras programadas pertenecen a un plan programado desde la empresa para mejorar la calidad del servicio.

En la localidad de León Rouges y Río Colorado  el corte comenzará a las 7.30 y se extiende hasta las 13.30. En San Rafael en las zonas de María Elena y autopista de Famaillá el horario será de 8 hasta las 13 aproximadamente. En el mismo horario Finca Cornet.

Nueva Esperanza el corte es en Finca San Miguel y Pozo de Agua Taficillo. Desde las 7.30 hasta las 13.30 en Colombres la falta de energía eléctrica llegará a los barrios: Santa Rita, Colonia 2, Santa Inés, 20 viviendas, El Prado, Arenales y Colonia Gral Paz.

Los cortes también alcanza la capital. La zona norte –cuadrante delimitado por las calles Asunción, Venezuela, avenida Ejercito del Norte e Isabel La Catolica- estará afectada desde las 8 hasta las 12.30

Compartir

Comentarios