El Teatro Mercedes Sosa se prepara con todo para inaugurar una cartelera con artistas nacionales e internacionales. Cerrando nuevos espectáculos.

Por una pelea con el manager, el Chano Moreno Charpentier suspendió su show que tenía previsto en el Teatro Mercedes Sosa. Por su parte y también por desacuerdo con su representante Fito Paéz reprogramó la fecha de su espectáculo para el mes de agosto.

Todos aquellos que hayan adquirido las entradas para el show del Chano serán devueltas a partir del jueves 15 de marzo de 9 a 21. Las que fueron compradas por una tarjeta Sucrédito serán devueltos en dicha empresa.

“Estas situaciones pueden ocurrir. De todas maneras estas situaciones no perjudica la gran cartelera que tenemos para ofrecer”, dijo  Raúl Armisen, administrador del Teatro Mercedes Sosa quien anticipó “estamos cerrando con algunos artistas para sumar nuevo shows”.

Armisen explicó que muchas obras  terminaron la temporada de verano se toman receso y después deciden si realizarán gira. “Uno de los ejemplos es Adrián Suar, que quiere hacer tres plazas y una de ellas es Tucumán. También estamos tratando que llegue el música ‘Casi Normales’ una puesta muy interesante”, adelantó.

 Para los fans de Myriam Hernández y Alejandro Dolina en el mes de noviembre estarán compartiendo con sus seguidores. La movida tropical no se queda de lado y Dalila llega en junio.

Mientras tanto en el teatro se están haciendo obras mayor bienestar del público y los artistas: “estamos condicionando los camarines, además incorporamos nuevos equipos”, cerró el administrador.

Compartir

Comentarios