La cita es en el Patio Lorca a las 21.30. La entrada es libre y gratuita.

La película nominada a cuatro premios Oscar, incluida como mejor película,  “Llamame por tu nombre” se estrenará esta noche desde las 21.30 en el Patio Lorca de avenida Alem 222. La proyección del film se realiza en el marco del Ciclo Cine Debate 2018

¿De qué se trata?

La película se desarrolla en el verano de 1983 en el norte de Italia. Elio Perlman (Timothée Chalamet), un precoz chico italoamericano de diecisiete años, pasa los días en una casa de campo construida en el siglo XVII y propiedad de su familia, transcribiendo y tocando música clásica, leyendo y flirteando con su amiga Marzia (Esther Garrel).

Elio disfruta de una relación muy cercana con su padre (Michael Stuhlbarg), un eminente profesor y especialista en cultura grecolatina, y con su madre Annella (Amira Casar), una traductora, quienes le han favorecido con los frutos de la alta cultura en un contexto inundado por delicias naturales.

A pesar de que la sofisticación y el don intelectual de Elio indican que el chico es todo un adulto consumado, su personalidad rebosa asimismo inocencia y una carencia de forma, sobre todo en lo tocante a los asuntos del corazón.

Compartir

Comentarios