Por primera vez, Tucumán participará en la Feria de Turismo de Bolivia

Será entre el 15 y 17 de marzo en Cochabamba. La provincia promocionará la Ciudad Sagrada de Quilmes y su nuevo Centro de Interpretación.

 

 A pocas horas de culminada la participación en la ITB Berlín, la provincia se encuentra en vísperas de su primera participación en la Feria Internacional de Turismo de Bolivia, donde representará al noroeste argentino, al presidir Tucumán el Ente Norte Turismo.

La XXII edición de la Feria Internacional de Turismo de Bolivia se realizará entre los días 15 y 17 de marzo en el hotel Cochabamba y su centro de convenciones, en una cita que incrementa su convocatoria año tras año. Durante la edición del año anterior, 62 expositores de 16 países de América y Europa atrajeron a más de 6.000 profesionales de la industria turística.

Tucumán promocionará la Ciudad Sagrada de Quilmes y su nuevo Centro de Interpretación, además de la oferta permanente, a través de Virginia Zerrizuela, en representación del presidente del Ente Tucumán Turismo y titular del Ente Norte Turismo, Sebastian Giobellina. Por la provincia de Santiago del Estero acudirán Jorge Aranda, Gabriel García y Luis Corbalán; por Salta, Jorge Mauger, María Mercedes Dimitricoff e Ileana Guitian; por Jujuy, Gustavo Arévalos y Diego Valdecantos y por Catamarca, Natalia Ponferrada, secretaria de Turismo de esa provincia, junto a Inés Galíndez y Graciela Brunello.
El 16 de marzo se llevará adelante una presentación de los diferentes destinos que componen la región a las 12:00 horas, donde cada representante podrá exponer sus atractivos como provincia ante los operadores mayoristas, agentes de viajes y prensa especializada.

La presencia de Tucumán y el Ente Norte en FIT Bolivia cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INProTur).

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario