Macri rompió el silencio sobre los Panama Papers

El Presidente se refirió al escándalo que surgió ayer con la divulgación de información sobre cuentas offshore en paraísos fiscales de distintas personalidades. El video.

El presidente Mauricio Macri se refirió por primera vez al escándalo que lo salpica por la divulgación de información de las cuentas en paraísos fiscales que se conoció ayer como los "Panama Papers".

En una entrevista exclusiva que brindó a los medios del interior Canal C y La Voz del Interior, el Presidente afirmó: "Fue en el año 1998. La sociedad dejó de operar en 2008 porque no hizo la inversión. Está todo perfecto, no hay nada extraño. Fue declarada ante la DGI argentina".

"Hay otros que usan paraísos fiscales para esconder dinero logrado de forma mal habida. No tuvimos ni cuenta bancaria", añadió.

La entrevista completa al jefe de Estado se verá esta noche a las 21 a través de Canal C. Según anunciaron desde La Voz del Interior, la entrevista había sido pautada de antemano.

Varias personalidades del deporte, espectáculos y de la política quedaron expuestos por la filtración de más de 11 millones de documentos sobre sociedades registradas en paraísos fiscales.

La investigación conocida como "Panama Papers", a cargo del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, su sigla en inglés) y por el diario alemán Süddeutsche Zeitung, brinda detalles sobre movimientos offshore de distintas figuras de todo el mundo, donde se destacan varios argentinos como el Presidente y Lionel Messi.

Dejá tu comentario