De Camilo no descartó llamar a elecciones anticipadas

El vicepresidente respondió al ser consultado sobre algunos nombres que podrían reemplazar a Sebastián Pena. El viernes dirigirá Ariel Martos.

El vicepresidente de San Martín dialogó con LV12 minutos antes de ingresar a la reunión de Comisión Directiva donde se comenzará a definir el nombre del entrenador que reemplazará a Sebastián Pena, que ayer dejó La Ciudadela.

"La búsqueda del técnico no será fácil. Hay que buscar un técnico que esté sin equipo y que reúna las características de San Martín y que venga a un torneo por dos o tres meses. No es fácil aunar criterios", expresó Claudio De Camilo.

"Estamos en una situación más que complicada", indicó, al tiempo que admitió que los referentes del plantel son consultados a la hora de pensar en el próximo DT.

"Necesitamos un técnico con experiencia. El equipo ya está armado", añadió. 

Cuando le preguntaron si está descartado Carlos Roldán, afirmó: "creo que sí".

Además, confesó que el nombre de Pedro Monzón está en la mesa. "Tuvo su oportunidad en San Martín. No se fue en buenos términos de la institución. Lo conozco mucho".

"Queremos alguien que pueda transmitirles a los jugadores un concepto de juego y los jugadores no tienen mucho tiempo para asimilarlo", dijo De Camilo.

También confesó que Marcos Gutiérrez: "es una opción".

"La suerte de esta CD está echada en lo deportivo, el tema es el viernes. Si se toma una decisión se llamará a elecciones anticipadas y el socio dará su veredicto", finalizó. 

Dejá tu comentario