Lollapalooza Argentina 2018: lo mejor del Día 1

Cinco escenarios, 100 artistas y la posibilidad de disfrutar de muy buena música.

El viernes amaneció con sol y buena temperatura. Perfecto para disfrutar de un día largo, cargado de mucha música. El Lollapalooza Argentina 2018 fue tomando forma desde muy temprano, con los primeros fanáticos, los más jóvenes, que buscaron disfrutar la experiencia desde el primer minuto.

Un lugar gigante, el Hipódromo de San Isidro, que como pasó en las anteriores ediciones, esta es la quinta, cambió su escenografía y le dio lugar a cinco escenarios gigantes. A lo largo de tres días, van estar las principales figuras de la música nacional e internacional. Distintos estilos para disfrutar.

Imagine Dragons salió a escena pasadas las 20.30. Gran parte del público de Chance The Rapper cruzó el campo para disfrutar de los éxitos de la banda norteamericana. Su cantante, Dan Reynolds conquistó a la audiencia, bajando al vallado y saludando a algunos de sus fans. "Hoy estamos todos juntos. En mi país hay muchas divisiones. Estoy cansado de esa situación", contó. "Believer" y " On Top of the World" fueron los temas más coreados.

A las 22, Camila Cabello, la exintegrante de Fifth Harmony, conocida en el mundo por su hit "Havana", desplegó todo su carisma pop. Una de las figuras más esperadas por los más jóvenes. Al mismo tiempo, en el escenario principal, Red Hot Chili Peppers le pusieron su impronta festivalera con todos sus hits.

Fuente: Clarín

Dejá tu comentario