INTERNACIONALES |

Se dio a conocer un video del derrumbe del puente en Miami

Al menos seis personas han muerto después de que una construcción peatonal se derrumbara cerca de la Universidad Internacional de Florida.

En las redes sociales se ha publicado un video del momento del derrumbe del puente peatonal en Miami.

El puente peatonal en construcción se derrumbó poco antes de las 14:00 (hora local) en el estado estadounidense de Florida dejando al menos seis muertos.

De las nueve personas que fueron sacadas de los escombros y llevadas a la unidad de traumatología del Kendall Regional Medical Center, dos requirieron cirugía inmediata. Otras personas sufrieron heridas que van desde rasguños y magulladuras hasta huesos rotos, y no se consideraron potencialmente mortales.

El colapso, según los medios, se debe a una falla importante del proyecto en construcción, que no se esperaba completar hasta los principios del 2019. Un bloque nuevo, de 950 toneladas, fue colocado al puente el sábado pasado. No obstante, las autoridades aún no han explicado la causa del derrumbe.

El puente está localizado al lado del campus de la Universidad Internacional de Florida, en el suroeste de Miami. Se construía con el objetivo de proporcionar a los estudiantes de la universidad y los residentes del área un paso seguro  sobre la carretera Tamiami Trail.  

Fuente: RT.

Dejá tu comentario