Sin agenda aún definida, Mauricio Macri visita el jueves Tucumán

Facundo Garretón dijo que hay varias opciones en cuanto a las actividades del presidente. Además expresó que seguramente habrá una reunión protocolar con Manzur.

 

 El próximo jueves el presidente de la Nación Mauricio Macri, visitará nuevamente nuestra provincia. El anterior viaje al Jardín de la República había sido el 1 de septiembre pasado, en el marco de la inauguración de la nueva pista del Aeropuerto Benjamín Matienzo.

Respecto a la llegada del mandatario, el diputado nacional Facundo Garretón, de Cambiemos, dialogó con LV12. "El jueves estará nuevamente el presidente en Tucumán", confirmó. "La agenda todavía no está definida. Había un par de opciones, la idea es visitar a algunas personas que lo habían contactado. También está la posibilidad de ir a ver el avance de algunas obras en Concepción, Bella Vista y Las Talitas", explicó. Además, el legislador nacional comentó que existe la opción de que visite las Ruinas de Quilmes para ver lo que desarrolla la provincia en ese lugar en materia de turismo.

"Va a estar unas cuantas horas y se está definiendo cual es la mejor opción para dialogar con los tucumanos en general", añadió Garretón. "Mañana en teoria estaría la agenda cerrada", informó.

El referente provincial de Cambiemos destacó la llegada del jefe de Estado. "El presidente siempre visitó nuestra provincia, eso es importante, es parte de la recorrida que hace a lo largo y ancho del país en forma permanente", resaltó.

Consultado respecto si la visita está relacionada con la caída de imagen que según algunas encuestas experimentó la figura del presidente en el último tiempo, el diputado contestó: "Va mucho más alla de las encuestas, todo lo contrario, se trata de  simplemente de charlar con los tucumanos, con esa política de cercanía y visión a futuro que tenemos en Cambiemos".

También informó que habrá un encuentro protocolar entre el presidente y el gobernador Juan Manzur. "Seguramente desde la provincia se planteen algunos temas y siempre trataremos de resolverlos más allá de las diferencias partidarias, se trata simplemente de ayudar a los tucumanos", expresó.

Por último se refirió a la reunión que días atrás se desarrolló con diferentes integrantes provinciales de Cambiemos. "Son parte de la reuniones que venimos teniendo en Cambiemos", indicó. "Estamos trabajando en planes de gobierno preparándonos para el 2019", señaló. Resaltó que lo importante en estos momentos es "construir esa base en común, y despues hablaremos de candidaturas".

 

Dejá tu comentario