Carrió dijo que Macri le mostró la documentación de la empresa

Horas antes había pedido que el jefe de Estado "presentara las pruebas de su dichos".

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó este lunes que el presidente Mauricio Macri le hizo llegar la documentación de la AFIP que acredita los dichos del jefe de Estado con respecto a su participación en la sociedad Flag Trading Ltd. que apreció en la investigación de "Panamá Papers".

"Efectivamente, es como dicen. Está en la declaración jurada de Franco Macri", agregó Carrió en declaraciones a Canal 13. La diputada nacional explicó que "en realidad es un trading, es como un fondo de inversión para eventualmente hacer inversiones en otros lugares del mundo" y precisó que "el capital es de 1.950 dólares a lo largo del tiempo, hasta el 2005".

"Esos directores, como las trading no estan activas ni cobran sueldos. Ni siquiera sabe Mauricio si la firmó o no", precisó "Lilita".

Carrió agregó que "no hay cuenta bancaria, no hay dinero, y está en la declaracion jurada de Francisco Macri como bienes en el exterior, desde impuesto a las Ganancias".

"Dijo la verdad y yo le pedí las pruebas por escrito", sostuvo la diputada nacional, quien reveló que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, fue quien le mandó los documentos vía correo electrónico.

NA.
 

Dejá tu comentario