Comenzaron las clases para el Nivel Superior 2018

En el Instituto Manuel Marchetti fue el acto inaugural. En la provincia, actualmente se destacan tecnicaturas como Gestión Ambiental o Desarrollo de Software.

 

 En el Instituto de Enseñanza Superior, Manuel Marchetti, tuvo lugar al acto inaugural del Ciclo Lectivo 2018 para todos los institutos superiores del Ministerio de Educación  de Tucumán.

En la provincia, actualmente, se destacan tecnicaturas como Gestión Ambiental,  Desarrollo de Software o Automatización y Robótica.

La ceremonia estuvo encabezada por la Secretaria de Gestión Educativa, Isabel Amate Pérez; la directora de Educación Superior, Dolores Reynoso de Zelaya; la directora del IES Manuel Marchetti, Adriana Cuello; funcionarios ministeriales, docentes y alumnos.
La apertura estuvo acompañada de intervenciones artísticas a cargo del Conservatorio Provincial de Música y la Escuela Superior de Educación Artística.

Durante el encuentro la secretaria de Gestión Educativa, expresó: “vengo en nombre del Ministro  de Educación, Juan Pablo Lichtmajer para dar inicio al ciclo lectivo con una gran apuesta para que en nuestra provincia siga creciendo el sistema de Educación Superior”.

“Iniciamos el ciclo con muchos desafíos. La educación Superior en Tucumán cada día tiene un mayor poder de atracción y damos respuestas a través de nuevas carreras en la provincia”, afirmó, Dolores Reynoso de Zelaya.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario