Ganó Talleres de Tafi Viejo

Talleres de Tafi Viejo le ganó a Barrio Parque este lunes por 88 a 73, en una nueva jornada de La Liga Argentina. Nicolás Lauría con 16 puntos fue el goleador de Barrio Parque, mientras que Lyonell Gaines con 23 tantos fue el máximo anotador de Talleres y del juego, que tuvo parciales 21/18; 39/43 (18/25); 50/66(11/23) y el final 73/88 (23/22).

Había comenzado mejor el local, con un buen trabajo defensivo, que rápidamente se fue diluyendo y la visita empezó a hacerse fuerte en base a una buena defensa que le permitía atacar mejor y dañar a un rival, que con el paso de los minutos se iría desdibujando.

En el segundo parcial, Talleres capitalizó esas ventajas y rápidamente pasó al frente, sacando una luz de ventaja de 10 puntos, que recién sobre el final Parque pudo achicar.

Pareció reaccionar el local a la vuelta del descanso largo, pero otra vez la cerrada defensa del conjunto tucumano y los errores del local hicieron que Talleres sacara la máxima diferencia, por entonces de 16 puntos, con la que llegaron a los últimos 10 minutos del juego.

En el último tramo del juego nada cambió, Barrio Parque no reaccionó y de local repitió lo que hizo en la gira por Paraná y Santa Fe, dejando una pálida imagen de cara al futuro.

Dejá tu comentario