Sampaoli paró al primer equipo con algunas caras nuevas

El debutante Meza estuvo entre los once que alineó el entrenador de la Selección.

No sobra el tiempo para probar jugadores antes del Mundial, y Jorge Sampaoli lo sabe. Por eso la importancia de los dos amistosos que se vienen, ante Italia el viernes en Manchester y ante España el martes 27 en Madrid, para terminar de ver hasta dónde pueden dar los futbolistas que se juegan sus últimas chances de ir a Rusia. En el primer equipo que paró en el predio del Manchester City, se manifestó justamente esa intención de probar variantes.

Romero; Mercado, Fazio, Otamendi y Tagliafico; Paredes y Biglia; Meza; Di María, Messi; e Higuaín fue la primera alineación este martes, pensando en el partido frente a Italia. Un esbozo nomás, ya que todavía faltan algunos entrenamientos para terminar de definir la alineación.

Las dudas fundamentales para la formación están entre Mercado y Bustos en el lateral derecho y Pablo Pérez, Paredes (quien ya fue convocado pero todavía no tuvo minutos de juego) o Lo Celso como volante por derecha.

Por su parte, el Kun Agüero, que se repone de problemas físicos y está descartado para este viernes, se movió de forma liviana durante el entrenamiento.

Luego de este ensayo bien preliminar, el entrenador seguirá su búsqueda de alineación ideal este miércoles, en el que habrá doble turno de entrenamientos.

 

Dejá tu comentario