Copa Airlines analiza la posibilidad de definir rutas aéreas a la provincia

Directivos de la empresa se reunieron con el gobernador Manzur. La compañía vuela a 74 destinos del continente americano y tiene más de 100 aviones.

 

 Tucumán continúa consolidándose como un destino importante en conectividad aérea. A raíz de esto, el gobernador,  Juan Manzur, recibió esta mañana a los directivos de la empresa Copa Airlines, la compañía aérea panameña que analiza las posibilidades de definir nuevas rutas aéreas a la provincia.

“Se está haciendo un estudio exploratorio en el norte argentino donde se podrá ver la potencialidad del norte argentino y ver distintas provincias para arrojar la posibilidad de poder operar desde algunas provincias norteñas en la cual tienen presente a Tucumán y Panamá”, comento el Presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina.

Copa Airlines es la aerolínea internacional con sede en la ciudad de Panamá. Vuela a 74 destinos en 31 países en Norte, Centro, Sudamérica y El Caribe. Cuenta con más de 100 aviones y su centro de conexiones principal es el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Además, su mayor focus city regional es el Aeropuerto Internacional Juan Santamaria en Costa Rica, ofreciendo vuelos cada dos horas desde su centro conexiones de Tocumen.​ 

“Sería un complemento fantástico para Tucumán ya que tenemos distintos vuelos operados por otras compañías a destinos internacionales, pero Panamá es un hub distribuidor a otros destinos en los cuales estamos trabajamos y nosotros no volamos”, remarcó Giobellina.

El Cadillal se renueva

El otro orden, el titular del organismo de turismo se refirió al proyecto de transformación de El Cadillal y garantizó que se está trabajando para comenzar las licitaciones de las primeras obras que tienen que ver con el segmento gastronómico.

“El plan maestro de reestructuración que determina sectorizaciones en lo que es la zona del Cadillal está culminado. Se trata de un diamante en bruto muy cercado a nuestra ciudad, con una accesibilidad muy buena. Tiene todas las características para crecer como uno de los destinos turísticos predilectos de la provincia”, cerró Giobellina.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario