Karma Sudaca tendrá su primer recital del año

La banda de rock se presentará junto a los porteños de Nagual, que tocan por primera vez en la provincia.

El sábado Karma Sudaca se presentará a las 23 junto a la banda Nagual en el Club Argentinos del Norte (Benjamín Araoz 650). Además musicalizará la noche posterior a los shows DJ Fat (Leandro Díaz Vázquez).

“Estamos muy contentos de tener nuestra primera fecha en el año, queremos el 2018 sea un año en que toquemos muchos”, afirmó Tony Molteni, cantante de Karma. Durante el 2017 se propusieron volver a los escenarios para presentar su disco “Sobre mis huellas”.

Este año la banda tiene como objetivo poder llevar su disco a diferentes provincias, haciendo una gira mucho más grande. “Llevar un disco a diferentes puntos del país es algo más difícil cuando lo haces de manera independiente pero cuando lo logras es una satisfacción inmensa”, sostiene el músico.

Pesé a que Nagual nunca visitó la provincia mantienen una muy buena relación con los locales de Karma Sudaca. En 2009 los dos compartieron en los estudios Galapagos la grabación de los discos “Pacto de Sangre” de los porteños y “Quema” de Karma. “Ellos estaban terminando cuando nosotros empezamos pero vinieron a visitarnos varias veces al estudio y quedó el contacto”, recuerda Tony. 

Dejá tu comentario