Flor de la V le puso los puntos a Eduardo Feinmann

La panelista de Los ángeles de la mañana le explicó al periodista detalles sobre su sexualidad.

Un momento de tensión se vivió en la mesa de Mirtha Legrand (91) el sábado por la noche. La charla venía distendida entre los comensales mientras repasaban temas de actualidad, hasta que Flor de la Ve (43) hizo un comentario acerca de su sexualidad que generó un contrapunto con Eduardo Feinmann (59).

"Creo que evolucionamos...", sostuvo el periodista en La noche de Mirtha (El Trece, sábado a las 22). Y entonces la actriz le salió al cruce: "Vos una vez te pusiste del lado de (Jorge) Lanata, dijiste que no estaba mal que me diga travesti. Creo que cuando a vos te hablan, si te dicen 'la travesti' no está bien. Soy Florencia. No se antepone la sexualidad de ninguna persona".

Pese a eso, contó que por estos días está "usando un hashtag que dice 'orgullosamente trans' porque uno no tiene que tener vergüenza de lo que es".

Y ese comentario despertó otra vez un picante ida y vuelta entre la actriz y Feinmann, quien al escuchar esto le preguntó: "Si uno te pregunta si sos trans, ¿te ofendés o no?". "No, porque es lo que soy", le contestó seria la actriz.

"Ok. Para entender, ¿qué diferencia hay entre trans y travesti?", fue la inquietud que le trasladó Feinmann. "Ahora se dice trans, cambió la terminología. Lo que me ofende es que se anteponga la sexualidad en una presentación. Siempre antepusieron mi sexualidad a mi nombre", explicó algo incómoda De la Ve.

Hasta que el periodista, sin lograr entenderla, preguntó algo que a esa altura ya estaba fuera de lugar: "¿Te molestaría que ahora te digan la trans?". Y la respuesta de Flor fue contundente y categórica: "Sí, ¿a vos te dicen el heterosexual?", retrucó. "De ninguna manera", cerró el periodista, ya sin saber que decir.

Dejá tu comentario