NACIONALES |

Murieron seis personas tras un choque en la Ruta 14

Un auto y un micro impactaron a la altura de Federación, en Entre Ríos. El chofer del colectivo está herido, mientras que los pasajeros resultaron ilesos.

El choque fatal se produjo por la madrugada en el kilómetro 301 en la autovía Artigas, entre un micro y una Renault Kangoo. El único sobreviviente de la camioneta accidentada está internado en grave estado, mientras que el conductor del micro fue trasladado a un centro de salud en las cercanías del lugar del choque y está fuera de peligro.

El micro había partido ayer desde Asunción de Paraguay y se dirigía hacia La Plata. Las primeras versiones indican que la camioneta se habría cruzado de carril y que eso provocó el fuerte choque. "La Kangoo habría cruzado de margen, hacia la arteria contraria, impactando de frente con el colectivo", dijo el Comisario Adalberto Roldán, Jefe de la Departamental Federación de Policía, en una entrevista a Radio La Voz.

La Ruta Nacional 14 "José Gervasio Artigas" es conocida como "la ruta de la muerte", por la gran cantidad de accidentes fatales que se produjeron en este camino. Une las provincias de Entre Ríos, Corrientes y Misiones y es una de las más transitadas del país. Es además la vía de acceso a Uruguay y Brasil.

Fuente: TN.

Dejá tu comentario