Tevez habló de la Libertadores, el retiro y la lesión

El Apache aclaró cómo se lesionó y tocó distintos temas de la actualidad.

Después de la visita a sus amigos de la infancia en Fuerte Apache en la noche del miércoles y envuelto en una pequeña polémica por su lesión, Carlos Tevez se decidió a salir a hablar por los medios para aclarar los tantos. En diálogo con Estudio Fútbol de TyC Sports contó cómo se lastimó y habló de todo: la Libertadores, el retiro, su posición en la cancha, el reto de Angelici y la Selección.

"Me lesioné haciendo un trabajo en el gimnasio. El miércoles bajo de la máquina y siento un dolor raro en el gemelo. Salgo hacer la entrada en calor porque no me molestaba tanto y se me puso todo duro y dije voy a salir por las dudas", arrancó su relato.

"No me importa lo que digan, cuando se generaba una duda saltaban a otra. Esas cosas no me cansan a mí, sino a la gente. Van tirando noticias y al rato la desmienten", dijo sobre. "Por qué no me creen no lo sé. Si yo me lesionaba afuera del club no sería tan boludo de decir que fue en el gimnasio. Haría un pique y diría que fue en el calentamiento. Pero como digo la verdad, empiezan a especular", disparó.

Después, dijo que de los momentos para lesionarse este es el más duro porque "es muy difícil para mis compañeros que tienen que afrontar una final (con Talleres) en lo anímico y lo futbolístico". "Sufro mucho del sóleo, tuve dos lesiones el año pasado. La primera fue en el West Ham bajando del auto. Me bajé, fui al club, conté la lesión y me fui", concluyó con el tema.

Quizás su frase más contundente fue que si Boca gana la Copa Libertadores "me retiro". "Creo que no me quedaría nada por ganar. Es lo que deseo y me quita el sueño", disparó el jugador xeneize.

Dejá tu comentario